miércoles, 24 de septiembre de 2014

Bienvenidas a mi blog

Hola Chicas!! Llevo bastante tiempo con el pensamiento de crear un blog para enseñaros un poco lo que hago y compartir con vosotras los poco que sé, pero siempre lo he ido dejando, va pasando el tiempo y nada que no me pongo a hacerlo.

No he ido a clases de corte y confección ni nada, ya quisiera yo haberlo hecho. Mi abuela me enseñó algunas cosas básicas, que por cierto odiaba los veranos y estaba deseando que comenzasen las clase para no coser más, no estaba yo muy por la labor en aquellos tiempos y mira ahora si me viera, quien lo diría, me chifla coser, hacerme yo mis trapillos y llenarle el armario a Jaime y Patricia ( Jesús también ha pillado este verano un bañador  e iba conjuntado con Jaime) que graciosos los dos iguales en la playa y la piscina -padre e hijo-el palo y el palito- y es que ya estaba el pobre celosón.

Bueno pues en vista de que ya sois bastantes las que me habéis preguntado con el vestido que le hice a Patricia con el polo Benetton creo que ya ha llegado la hora.

Intentaré explicaros un poco como lo hice, que en realidad en más fácil de lo que parece, sólo necesitas tener ganas de hacerlo.



La Verdad es que se ha quedado muy resultón...ya parece que va a llegar el fresquito y lo vamos a estrenar.
 
Siempre que puedo le hago a Jaime el pantalón, camisa o camiseta para que vayan los dos más o menos conjuntados y con este modelo si que lo tenía fácil, un polo Benetton y un pantalón corto de la misma tela de cuadro escocés con la que hice la falda.

 
Y esto es todo por hoy, en la próxima entrada intentaré explicaros como hice el vestido.
 
Buenas noches chicas.
 

15 comentarios:

  1. Hola! Me encanta el vestido, es una preciosidad!, y el conjunto para el.niño q juego también. Yo soy paqui, también tengo un blog de costura infantil, mipequenodedal.blogspot. com.es, lo tengo un poco dejado desde el verano pero quiero retomarlo con las costas que vaya haciendo en invierno.Te invito a que pases a visitarme. Un.beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui, ya había visitado tu blog, haces cosas muy bonitas. <3<3<3

      Eliminar
  2. Suerte con el blog, me encanta el resultado y que los hermanos vayan conjuntados Besos y espero ver tus creaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad que lo voy a hacer con mucha ilusión...
      a ver que tal se me da.

      Eliminar
  3. Mucha suerte en esta nueva aventura!!! Estaré atenta a tus progresos... Ánimo!!! Verás que bien te lo pasas.... Ya te sigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. En hora buena por tu bloq yo también soy fan de la costura coso desde los 15 años soy sandra la de dalexsan modainfantil de verdadq es muy util tu enseñanza asi enganchamos más al mundillo de la costura un besoe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra!! Tienes mucha razón la costura te engancha y cuando empiezas no puedes parar...igual terminamos todas en el mismo centro de desintoxicación haciendo terapia de grupo " Hola soy María y no puedo parar de comprar telas" jajaja...por lo menos tenemos un vicio sano. <3<3<3

      Eliminar
  5. Hola maria! !
    Sigo tus creaciones por Facebook y por supuesto que te seguiré ahora por el blog! !
    Me gusta tu costura, tu estilo y tu niña! !;)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh Sonia... Viniendo de ti si que es todo un cumplido. Me alegra mucho que te guste lo que hago!! <3<3<3

      Eliminar
  6. El mio no salió, jo, bueno, ya te lo dije, gracias por todo, gracias por cada segundo de tú tiempo y gracias por ser como eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh... María me sacas los colores. Que palabras tan bonitas. Espero no decepcionarte. <3<3<3

      Eliminar
  7. Algo hago mal que mis mensajes no salen publicados .... Me gusta tu estilo para vestir a Patricia , y el buen gusto tanto para telas como para modelo . Así que aquí tienes una seguidora mas . Beistos y suerte !!

    ResponderEliminar
  8. Ainnss... Mi Conchi tú siempre estás ahí dando ánimos...no te imaginas la satisfacción que me da oír cosas tan bonitas. Muchísimas gracias por acompañarme en este nuevo proyecto. Un besico <3

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Me encanta tu blog y todo lo que haces. No has colgado este tutorial de vestido con polo de Benetton, verdad? Es que estoy deseando hacerlo.
    Muchas gracias.
    Paloma

    ResponderEliminar