martes, 21 de abril de 2015

Premio Excellence

Hola mamás costureras!!
 
  Qué sorpresa más agradable me he llevado esta noche al entrar en mi blog y encontrarme con la noticia de haber recibido el Premio Excellence por parte del blog Con hilos, lanas y botones.

 
 

  Estoy super emocionada con este premio y muy agradecida. Aunque llevo muy poquitos meses en este mundillo de los blogs todos los días cuando entro  y veo la cantidad de visitas que tengo en él me sorprendo de la cantidad de personas que dedicáis un ratito de vuestro tiempo a ver mi blog, y aprovecho para daros las gracias por vuestros comentarios y  por los ánimos que me dais.

  Espero seguir mucho tiempo por aquí y seguir enseñando las cositas que les hago a mis peques.

  Este premio se concede para dar a conocer blogs, crear amistad y fomentar el compañerismo entre bloggers. 

   Las reglas de este premio son:
  1. Poner la imagen del premio en el blog.
  2. Escribir lo que se siente y las motivaciones a la hora de recibir el premio.
  3. Nominar a 10 blogs, para continuar la cadena Excellence.
  Y ahora paso a poner mis nominados que no es nada fácil porque tengo una lista de blogs increíble en la lista de mis favoritos.

  Por supuesto nominaría  a Con hilos, lanas y botones   porque es un blog muy completo  y trabajado con gran cantidad de ideas  y contenido, pero como ha sido el que me nominó a mi pasaré a otros nuevos.

  Son blog con grandes ideas, hacedles una visita porque no os van a decepcionar.


  Felicidades por los blog maravillosos que tenéis!!! <3>



                     María.


7 comentarios:

  1. Guau!!muchas felicidades guapa!!lo tienes supermerecido!!gracias a gente como tu este mundo costuril "engancha" tanto; y despertarme y encontrarme con esto a unas pocas semanas de empezar mi gran aventura.muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Maria! Qué sorpresa, muchisimas gracias! me hace ilusion que me leas, que animes a otras chicas a leernos y a coser, crear y mucho mas! Un beso a ti y un saludo a todas las compis de la lista!

    Isabel

    ResponderEliminar
  3. Gracias por acordarte de mi blog. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria! que Sorpresa mas bonita! y que buena idea! muchas gracias por incluirme, yo también estoy comenzando y estas ideas hacen que nos animemos a mas! un beso y me voy a por la entradita en mi blog.. muack

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por acordarte de mi!!
    Estuve echando un vistazo a todo lo que haces... me encanta tu blog y todooo lo que hay en él!!
    un besazo. Ana.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades Maria por el premio, te lo mereces!!!
    Y muchiiiisiiimas gracias por pensar en mi para nombrar unicamente a 10 ... Es una tarea complicada, muy complicada. Así que te agradezco de corazón.
    Un besazo muy gordo
    Jobana

    ResponderEliminar